Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Miel Para Recuperar A Mi Pareja

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Todos hemos soñado alguna vez con tener y mantener una relación de pareja estable y duradera, en la que el amor perdure, pero el ser humano por naturaleza es propenso a probar nuevas experiencias y desafortunadamente esto hace que a excepción de unas pocas personas el resto seamos propensos a ser infieles en nuestro fondo, ya sea en obra en pensamiento, casi todos hemos pecado alguna vez y eso hace que mantener el amor intacto en esa pareja durante toda la vida sea en ocasiones una quimera, ahora con los hechizos de amor caseros faciles y efectivos que te enseñaremos lo podrás conseguir al menos tendrás más posibilidades de lograrlo.


Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las three velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.


Estando todo dispuesto allí, se deberás tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos te recorra toda la piel; luego te debes perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirte con colores rojos, rosados en su defecto, tonos claros.


Ya que estás a punto de lanzar un hechizo de amor para una persona complicada, cuanto más limpios estén tus chakras, más atractiva te verás y más poderoso será este ritual. La efectividad de los hechizos de magia blanca se basa, en gran medida, en la esencia de la persona que los realiza, es decir, si eres una persona pura y bondadosa serán más efectivos.


Este es el tercer hechizo de magia blanca para el amor que te enseñare hoy, en este ritual el elemento principal es la luna llena la cual es necesaria para hacer el conjuro. En las ramitas de canela vas a escribir el nombre de esa persona a quien amas apasionadamente y que deseas que te corresponda.


Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca. Aunque pueda parecerte que es algo sucio, es un substance que da una gran efectividad a los amarres en los que se utiliza. La efectividad varía de persona a persona, no todos los seres humanos tenemos la misma energía y no todos los amarres son acordes a nuestra energía.


Realmente no importan los problemas que hayas vivido con tu ser amado, siempre hay una nueva oportunidad de recuperar el amor perdido gracias a los hechizos de magia blanca. Son hechizos que buscan apaciguar el carácter y humor de una persona determinada por lo que si lo que quieres en realidad es atraer a una persona con la que no tienes una relación estable, es posible que te convengan otros hechizos.


Algo muy importante que tienes que saber es que los amarres con foto son muy distintos de como hacer vudu con fotos ya que los vudu son brujería, magia negra, oscuridad y puedes hacerle un gran daño a la persona que amas. Fuego de la vela roja rodéame de tu energía, al igual que el trapo a la manzana.


Si la pareja se ha roto y se ha marchado, podemos pedir una segunda oportunidad, recuerda que para que este hechizo de amor funcione debe existir aún el amor en la persona que se ha marchado. Este es otro de los denominados hechizos de amor fáciles que no requiere experiencia y suele darnos resultados positivos.


Al pasar de los años se han desarrollado y diseñado Significantlyísimos amarres para el amor, solo que hay algunos demasiado elaborados y que requieren de una gran cantidad de materiales. Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis often a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del universo te hagan caso.


hechizo de la almohada para que piense en mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *